Mis Opiniones

Conviértase en una mala persona de la noche a la mañana


Debe de tener muy claro que hay un pequeño demonio dentro de usted que está dispuesto a salir al exterior y que con un poco de esfuerzo podría llevar las riendas de su vida para hacer insoportable la de los que le rodean. Si no está de acuerdo conmigo sobre este punto piense en cuantas veces ha hecho daño a sus seres queridos. Tómese 5 minutos para meditar.

Han pasado los 5 minutos y todavía cree que no tengo razón; no se moleste en continuar: ya es usted una mala persona. Sólo una mala persona cree en su perfección y en que jamás ha hecho daño a los demás, en otro post ampliaré información sobre este tema. Volvamos al asunto que nos preocupa.

Como cualquier cosa que uno se propone en su vida, bien sea pintar un cuadro o escribir un artículo, requiere esfuerzo. Para algunos desafortunados este esfuerzo será ímprobo, mas para otros les resultará tremendamente sencillo; a parte de las cualidades personales todo depende de la dedicación y esfuerzo que le dedique. En concreto, extraer a su Mefistófeles del letargo no debería resultarle demasiado complicado, pues como ya le he dicho habita dentro de usted. Para tener éxito en esta empresa sólo ha de seguir estas pequeñas indicaciones:

1.- procure evitar tener ideas propias u ampliar su conocimiento

2.- Sea intolerante e intransigente

3.- Manténgase en un entorno cerrado, no amplíe sus horizontes

4.- Nunca cambie de opinión

5.- Envidie a alguien

6.- Odie a algo o a alguien

7.- Documéntese

8.- Ponga en práctica lo que ha aprendido

Desglosaré estos apartados uno por uno para que comprenda la vital importancia de cada uno de ellos.


1.- Procure evitar tener ideas propias u ampliar su conocimiento

Si permite que las ideas se agolpen en su mente y piensa (simplemente pensar) no podrán entrar ideas ajenas a usted en su cabeza. Debe dejarse influenciar por la sociedad para conseguir avanzar en su propósito. Piense en su cabeza como en un armario con un límite de capacidad: cuantas más ideas y pensamientos propios posea usted, menos influenciable será. Y eso no le interesa.

El conocimiento nos hace sabios y nos permite comprender las motivaciones y los sentimientos de los demás. Si usted posee alguna noción de psicología es deberá olvidarla para conseguir su objetivo.

Este primer paso puede resultarle arduo pero ha de completarlo para poder pasar al siguiente convertido en una persona sin ideas propias y carente de cultura.

2.- Sea intolerante e intransigente

Debe de tratar de comprender que la única opinión válida es la suya, cualquier otra carece de todo fundamento. Si ha seguido correctamente el paso número 1 en estos momentos usted desconoce cualquier clase de idea que no sean las suyas propias, no trate de aceptar ninguna nueva, la que usted tiene es la que vale. No se ponga en el lugar de su interlocutor, no trate de comprender su manera de pensar, las motivaciones que le llevan a actuar de cierta manera y no de otra.

3.- Manténgase en un entorno cerrado, no amplíe sus horizontes

Es en los entornos cerrados en los que lo más bajo y rastrero de nuestra personalidad aflora. Si usted sale o conoce a mucha gente es por que es de tratar con muchas personalidades y maneras de ser diferentes. Bien, esto es un gran error.

Trate con pocas personas y manténgalas bien cerca. Cuanto más le conozcan ellas a usted y usted más las conozca, la confianza entre ustedes aumentará y es en este punto en el que se baja la guardia y se sentirá lo bastante seguro para poder comenzar a comportarse como una mala persona.

Si usted trata con muchas personas diferentes es probable que le influyan de alguna manera y de que amplíen sus horizontes. Si por causa de su trabajo o vida social se encuentra en esta situación, siempre puede ignorar lo que le dicen o bien pensar en otra cosa mientras le hablan. Sobre todo procure no mantener ninguna conversación ni expresar sus ideas en alto pues, las personas tienden a debatir y contradecir lo que se les dice y de momento no es usted lo bastante maligno como para que no le importe y seguir en sus trece.

4.- Nunca cambie de opinión

Cambiar de opinión es de débiles y de personas altamente influenciables, debe de comprender (repito esto por que es de extrema importancia) sólo sus opiniones son las correctas, todas las de los demás son desechos.

5.- Envidie a alguien

Para envidiar a alguien debe primero de admirar a esa persona. Comience por alguien cercano a usted, es más fácil. No trate de envidiar una posesión o un coche, la mejor clase de envidia es la que procede de conceptos abstractos pues es la que mejor puede alimentar sin que ocurra algo que se lo impida. Ejemplo: Puede envidiar a su jefe porque tenga un gran coche, pero el día de mañana a su jefe se le estropea el coche o se compra usted un modelo más moderno y se queda sin nadie a quien envidiar.

Tal vez esa persona a la que va a envidiar tenga una personalidad atrayente que le facilite la llegada al éxito, o bien esté en una posición de gran poder. Lo que sea que posea esa persona no debe de ser imposible de conseguir para usted pero si extremadamente complicado: no es fácil cambiar una personalidad pero si usted cambiara obtendría lo que esa persona ahora mismo posee.

Es importante que convierta usted su envidia en algo patológico. Por eso debe envidiar a alguien cercano, mejor si es una persona a la que ve todos los días o varias veces a la semana. Cada vez que la vea deberá de recordar por que la envidia y cuando llegue a casa por la noche recuerde que nunca, haga lo que haga, podrá ser como esa persona.

6.- Odie a algo o a alguien

Mientras que la envidia puede surgir de la admiración, el odio surge de pequeñas (o no tan pequeñas) molestias que le cause algo u alguien de su entorno. Odiar es algo más difícil que envidiar pero igualmente le resultará de gran utilidad si aún sigue deseando convertirse en una mala persona.

El odio parte del desconocimiento. Ahora empieza usted a comprender la gran importancia del paso número 1. Jamás intente usted conocer en profundidad al objeto de su odio, el desconocimiento genera miedo y nosotros solo odiamos a lo que nos causa miedo.

El odio debe de estar dirigido principalmente e un grupo de personas y debe alimentar lo diariamente con nuevos datos, ejemplo: un representante de cierto grupo (mujeres, otra raza, esquimales…) ha hecho algo reprobable. Para obtener estos datos es conveniente ver el informativo todos los días, siempre encontrará nuevos datos con los que alimentar su odio.

Como con la envidia debe usted de pensar en el objeto de su odio todos los días y en como su existencia esta complicando la suya propia.

7.- Documéntese

La televisión es un gran medio de aprendizaje, no trate usted de aprender leyendo libros, pues estos aportan ideas nuevas y diferentes puntos de vista sobre la realidad y como ya le he explicado no le interesa. Debe usted centrarse directamente en lo fácil.

Evite usted cualquier programa de carácter cultural, puede usted ver por ejemplo “Salsa Rosa” en el cual un grupo de depravados periodistas tratan de despellejar vivo a un no menos depravado entrevistado (piense que esta persona ha cobrado una cierta cantidad de dinero por ir al programa, así que ella misma se lo ha buscado), “Sálvame” es del mismo modo un programa de televisión realmente instructivo para el caso que nos ocupa.

Vea usted “Gran Hermano”, “La casa de tu vida”… Constituyen un claro ejemplo de cómo un entorno cerrado saca lo peor de uno mismo. Además no se olvide de que en el proceso de selección han escogido a lo mejor de cada casa.

En estos dos espacios televisivos encontrará usted a verdaderos maestros de la maldad.

8.- Ponga en práctica lo que ha aprendido

Si ha cumplido los anteriores pasos, ya está usted listo para pasar a la práctica. Puede usted empezar con pequeños reproches a la persona que tiene más cerca siempre recordando que “quien bien te quiere te hará llorar” y usted realmente quiere a esa persona. Después en su entorno de trabajo podría intentar hacer que despidieran a esa persona a la que tanto admira.


Punto y final: Ha seguido usted todos los pasos que le he propuesto, sólo me queda una pregunta por hacerle. ¿Es felíz?

50 comentarios en “Conviértase en una mala persona de la noche a la mañana”

  1. BIEN BIEN ….PUES TODO LO QUE AQUI SE HA SUGERIDO PARA HACER, ES MUUUUY FACIL DE SEGUIR, TAN ES ASI QUE EL RATING DE ESOS PROGRAMAS BASURA LO APUNTAN, NO ES ASI?. SON LAS AFICIONES DEL REBAÑO, DE TODA LA MASA !. ES MUCHO MAS FACIL BAJAR QUE SUBIR, ENERGETICAMENTE HABLANDO.
    PODEMOS VER A LA MAYORIA SIGUIENDO ALGUNO DE ESTOS LINEAMIENTOS Y A OTROS CASI TODOS A PIE JUNTILLAS A EXCEPCION DE QUE LE GUSTA SOCIALIZAR .

    Y POR SUPUESTO QUE NO…NADIE ES FELIZ ASI !……O SI ???

    1. No lo se , si la gente es feliz asi o no. Yo solo se, que NO he seguido esta guia nunca en mi vida y NO SOY FELIZ….
      Siempre pensé que la gente vacía y sin criterio eran infelices y desgraciados….. y valla sorpresa….!!lo son!! engañados…. pero lo son…. k importa como lo hagas en la vida lo que importa es ser feliz…solo se vive una vez

  2. dios mio como puede escribir alguien algo asi eres un monstruo o que?? si tu eres un desgraciado y mala persona los demas no tenemos por que ser como tu que clase de sociedad pretendes crear me meti en esta pagina web equivocada pensando en que me convetiria en una mejor persona no en lo contrario acabo de hacer daño a mi familia por un error que cometi y no pienso hacer caso a esta estupida pagina si alguien lee esto que no arruine su vida como la de esta persona no merece la pena vivir para causar daño a los demos con el tiempo te das cuenta de que en realidad te has echo mas daño a ti que la gente que te rodea asi que te digo una cosa:TU ELIGES LO QUIERES SER PERO ELIGE BIEN A QUIEN HACER CASO Y SABES LO QUE ESTA BIEN Y LO QUE ESTA MAL ASI Q NO TE HAGAS DAÑO A TI MISMO PENSADO QUE SI ERES UNA BUENA PERSONA ERES UN BLANDO O LO CONTRARIO PORQ EN REALIDAD EL BLANDO Y ÑOÑO ES EL QUE NO QUIERE VER LA REALIDAD VE POR EL BUEN CAMINO ESA ES MI CONCLUSIONN NOSE COMO AYUDARTE NI YO MISMO SE COMO AYUDARME A MI PERO SOLO SE UNA COSA QUE NO QUIERO HACER DAÑO A MI FAMILIA NO QUIERO QUE SUFRAN POR MIS ACTOS ES DE SER ESTUPIDO NO QUERER DARSE CUENTA!

      1. exacto te doy toda la razon simplemente porque pienso igual,leiste mi mente maestra,sino le gusta esta pagina para que coño la lee, a mi me parece genial tu pagina,siendo buena jamaz fui feliz adi que probare la maldad total……

      2. Bueno vamos a calmarnos jajajaj tu no eres mala persona y no te conozco pero algo me dice que sufriste mucho y a través de esa mala experiencia creaste una coraza para que no te vuelvan a hacer daño y de verdad losiento si lo pasaste mal y ya se que no tengo derecho a judgar simplemente me gustaría ayudarte diciéndote que puedes ser feliz tratando bien a la gente con amor y respeto :), eso sí ,sí alguien te hace algo si tiene sentido defenderse jajjaa ahí si estoy de acuerdo contigo. Bueno espero que te sirva de ayuda mi comentario saludos! 🙂

      3. Completamente cierto, siempre haciendonos los buenitos y esforzandonos no ganamos nada, ahora solo queda ir por el lado cruel y despreciable 🙂 para que querer?, si no nos quieren pues nadie merece ser querido, todos se merecen lo peor.

  3. Hola:)…estan bastante claros tus pasos para ser una mala persona, tu conclusion me hizo entender que todo lo que escribiste no se lo recomindas a nadie…que ser feliz es tan importante…que amar es algo tan maravilloso…
    que no vale la pena hacer tanto daño, porq te haria daño a ti mismo…seria una perdida de tiempo seguir esos pasos…
    porq solo llegariamos al suicidio…y al rechazo propio…de la humanidad…
    no se si era ese tu objetivo xd(?)…
    pero a mi..me ayudo a reflexionar
    adios, gracias ^^

  4. Es buenísimo lo que escribís!!! me reí mucho, pero lo mejor es que identifiqué a varias personas dentro de estos items…es tan real!!! FELICITACIONES!!!

  5. Probablemente así sea arudo alcanzar el génesis de la felicidad, pero acaso lo llegas a rozar comportándote como u pánfilo filántropo, sociable y con notables habilidades y otras pericias académicas¿ La gente no es feliz, tan solo más o algo menos desgraciada.

  6. dices pongan en practicas esto pero quien es su sano juicio que lo lee lo seguiria a pesar de que lo pones como una receta, se nota que desprecias la comida ya que tiene un mal sabor es gracioso se le podria llamar psicología inversa jajajaja

  7. ah… muy buen texto, se entiende claramente el mensaje ^ ^

    ser feliz?, pues bien, la felicidad son momentos, son frgamentos, por ende, no se puede ser siempre feliz porque no sería felicidad, sería solo la vida… me explico mejor?, simple, vea ud la pared, podra notar que hay luces y sombras, (habra mas de uno o menos de otro dependiendo de la hora a la que usted lo mire) , pues bien, elimine completamente las sombras… hay luz? no, hay solo la pared. Eliminine completamente la luz, hay sombra?no, esta solo la pared nuevamente. No existe la luz sin sombra,ni la sombra sin luz. Por ende, usted ,por concepto, nunca podra ser totalmente feliz ni totalmente desdichado o infeliz, y es ahi donde se confunde la gran mayoría de las personas.

    Una vez más mis felicitaciones por el texto 😀

    1. pero eso es obvioooooooo acaso uno dice soy triste? no pues es igual soy feliz no existe ,estoy feliz ,estoy triste etc, las emociones son momentaneas.

  8. que Espanto!!! de pagina, ¿lo escribe para llamar la atención o que es lo que pretende hacer con esto? hay muchas personas que se esfuerzan por ser mejores, ya no ser malas, pero saben que eso no le trae ningun provecho, nada bueno a las personas solo vida amargada y mala. De que le sirven a las personas conocer todavía pasos de ser malos, si hay tantas cosas malas que uno se da cuenta, mejor es que usted publique mas sobre cosas productivas. La maldad existe yo creo que soy mala pero quiero ser mejor y creo que es mejor que publique cosas buenas, como decir que un milagro es ayudar a alguien. Lo malo trae maldad.
    ¿Y para que escribe pasos de como ser mala persona al principio? y para último dejar ¿es feliz? y a usted que le pasa parece ser una persona negativa ya que si quiere ayudar a otras personas porque no escribe que según su punto de vista estos son tales pasos, para mí para ser una mejor persona ¿Cuales son los pasos para ser una persona mejor? aunque uno ni sabe si lo que hace es bueno o no!! Sólo Dios es el que tiene la medida de lo que es bueno y malo, asi que mejor sólo comento que uno debe pedirle a Dios para que nos ilumine en la vida para que nos guie y siembre en nuestras vidas el ser mas buenos cada día y no confundirnos en que pensemos que somos buenos y en realidad no somos nada buenos.

    que bonito es este versiculo o como se llame filipenses 1:27-30 y 2:1-4

  9. la pagina es una pasada. Abriendo los ojos con esta pagina es mas facil que si te lo dicen tus amigos , vale la pena leer la pagina y seguir los consejos que te dan. quien alla exo la pagina le felicito muy bien creada.

  10. yo solo se q en toda mi vida desde q era peque era buena pero me di cuenta q si ases buenos actos nadie se fija en ello solo ven tus defectos así es q fue en vano todos mis buenos actos y si te portas como niña buena toda la gente t cae encima así para q sirve ser una persona buena si a los malos le pasan lo mejor y a los buenos le pasen lo peor en esta vida no quiero seguir como una tonta creyendo q las demás personas cambien si d todos modos no lo aran y para algunas personas q son buenas no sean tontos y dejen d ser la carnada de los demás

    1. Como quisiera que vivieramos en el mismo lugar, si eres bueno te pisotean, si te esfuerzas mucho por conseguir algo, a la gente ni le importa, si tu ayudas, ellos ni te ayudan, asi es, mejor seamos egoistas y crueles, asi no nos importara lo que nos hagan, nadie podra dañarnos.

  11. mmm precisamente de eso se trata, tu solo obra bien y no te fijes si los demas toman en cuenta tus buenos actos o no … ya que al final el unico que te va a premiar por tus buenas obras es dios… y si te pasa lo peor es porque deporsi todos nosotros venimos a sufrir al mundo pero al final… dios te recompensara x todo
    y síí… tal vez a la gente mala le pasen cosas mejores pero como ya dije por todo lo que haces, dios te jusgara y te premiara o te castigara …según como te hayas portado
    😉

  12. me sirve pero de alguna forma poniéndolo hipotéticamente no podría saltarme el pedazo donde dice que tengo que hacer sufrir a esa persona cercana ami solo quiero ser malo pero con la gente que una vez fue mala con migo no con la que me apoyo

  13. Siguiendo mi costumbre de respetar la libertad de expresión, apruebo todos los comentarios que se entienden. Pero uno de ellos, en el cual me llamaban P***, no aparece; creo que wordpress hace censura a ciertas palabras.

  14. Me parece que la persona que escribio esto tiene mucha razon. Seguiré algunos de sus pasos. Me siento relacionado de alguna manera con la persona q lo escribió porq todo es cierto hay q ser malo para poder conseguir lo q uno quiere en la vida a costa de lo q sea sin importar a quien te lleves por delante contal de cumplir tus propositos y creanme q no me arrepiento de todo lo que he hecho porq se q de alguna manera a valido la pena. Los débiles no duran mucho y nunca tienen nada. Y quiero que sepan q cuando se es bueno (idiota) la gente trata de pasarte por encima y es mejor pizotear q ser pizoteado por alguien mas, no hay nada mas lindo q tener el control de todo y de poder decidir por la vida de los demas se siente tan bien q es como jugar ajedrez donde tu eres el q mueve las piezas a tu antojo. Asi que si ustedes desean algo realmente en la vida no tengan ni corazon para nadie y veran q todo lo q se propongan lo lograran.

    1. Tú si que eres basura hijo de la gran puta, y no voy a decir que todos los hombres dan asco pero tú sí que lo das, y eres imbécil, deberías estar muerto

  15. y ahora odio a todo el mundo en especial a los putos moralistas que vienen a insultar a los que de verdad tomamos enserio esta guía y necesitamos sacar lo peor de nosotros a la luz

  16. Siempre he sido buena persona pero ya estoy harta de que siempre me hayan tomado el pelo y subestimado, estos hijos de la gran puta se van a enterar de quien soy 🙂

  17. GENIAL,Y NO SOY FELIZ SIENDO BUENA ,NUNCA ME A SERVIDO DE NADA, ASI QUE PREFIERO VOLVERME UNA MIERDA. Quiza asi tampoco sere feliz pero por lomenos no sufrire o no sufrire tanto.

  18. carajo pero todavia no me siento una mala persona,quiero serlo yaaaaaaaaaa ahora mismo..la mas bitch del mundo!!!!! la mas mala,indiferente,egoista y todo lo que implique maldad.Odiar a kla humanidad entera!!!!

  19. Vale esto gracias por el detalle? Pff dios cada uno es como es algunos como yo nos creamos nuestros muros para que no nos arrasan y prevenidos en cambio la mayoría prefiere arriesgarse y ser “feliz”.Muy bien por todos pero criticar no es la solución .

  20. ToDo Lo Que DiJesTe Es VerDaD. Yo Antes TraTaba la GenTe Bien PeRo Ellos la unica. cosa que hicieron es hacerme daño ya no puedo confiar en nadie ni querer a nadie odio la gente y odio ayudar. a alguien nunca en mi puta vida voy a confiar en alguien o tratarle bien portarse. bien es una mierda

Responder

